Términos y Condiciones

Limitación de Responsabilidad:

1) Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, incluyendo documentos originales, y verificar los mismos con las instituciones emisoras.

2) El equivalente de su título en EE.UU es determinado cuando el evaluador recibe y revisa los documentos académicos requeridos.

3) No es garantizado que el reporte de evaluación es aceptado por todos los empleadores, Juntas Profesionales, instituciones, organizaciones, etc.

4) Si se determina que los documentos académicos del solicitante son fraudulentos, la aplicación será anulada y la tarifa no será devuelta.

5) Somos responsables de sus documentos originales mientras estén en custodia de ALIA. Garantizamos una suma de un máximo de US$200.00 para la recuperación de dicho documento, luego de una evaluación de su caso para determinar monto final de la indemnización.

6) Debido a la naturaleza de trabajo intensivo del proceso de evaluación, después de comenzar la evaluación, la tarifa solo es reembolsable si se determina que su Universidad y/o Programa de Estudios no son acreditados luego de que haya hecho su pago. Si cancela la orden antes de que comience la evaluación, el costo de $40 dólares por procesamiento se deducirá de su reembolso.

7) Términos sujetos a cambio a cualquier momento.

Términos de aceptación:

8) Afirmo que entiendo el propósito de este reporte de evaluación.

9) Afirmo mi entendimiento de que este reporte de evaluación sirve como documento de asesoría y su uso no es obligatorio.

10) Afirmo que la información proporcionada por mí es correcta.

11) Afirmo que libero al la Association for Latino Immigrants Advancement (ALIA) Inc., el Consulado, la organización o empresa evaluadora, y todas las partes que participan en proveer este servicio de toda responsabilidad por daños y perjuicios resultantes por el uso del reporte de evaluación o convalidación por mí o cualquier empleador, agencia, junta professional, organización o institución.

12) Afirmo que autorizo a ALIA inc. a realizar todas las gestiones necesarias para realizar la convalidación de mis credenciales académicas y representarme durante este proceso.

13) Afirmo que mediante el pago de la tarifa que acepto estos términos y condiciones.