Equivalencia de títulos


ALIA le asiste en la convalidación de títulos seleccionando evaluadores acreditados y independiente que analizan sus credenciales académicas, para asignar su equivalente en EE.UU. en base su estado y proposito.

El producto final es un Reporte de Evaluación que contiene la equivalencia de su título, así como también cursos/créditos e índice académico en los Estados Unidos. ¿Que más esta incluido?

¿Cuál opción elijo? Opciones de evaluaciones:
 
    ?

¿Para que sirve la convalidación?

Uso Diploma(s) Curso por curso
Continuar educación
Credenciales para empleo
Inmigración USCIS (RFE)
Licencia profesional*
Empleos del gobierno**

* No puede ejercer la profesión si tiene profesión regulada, por ejemplo la Medicina, Odontología o Ingeniería, Arquitectura, Contabilidad, Derecho y mas), ese proceso se hace directamente con el Estado.

** La convalidación puede ayudarlo a conseguir empleo en su área profesional y es aceptada por la ciudad de nueva york para los exámenes de servicio civil y trabajos federal.

La Convalidación de Título Incluye:

Título Equivalente

Una evaluación de sus títulos para recibir un equivalente título académico en los EE.UU.

Verificación

Orientaciones y ayudar para conseguir empleo en su área por ejemplo revisos de curriculum.

Traducción

Traducimos todas los documentos requerido para completear la convalidación de su título.

 

Múltiples Títulos

Múltiples títulos aceptados en una misma aplicación, por ejemplo aceptamos dos maestrías con titulo de grado sin costos adicionales.

Orientación Gratis

Una orientación faq de su carrera por telefono o acesso a charlas en el Consulado para mejor entender sus metas profesionales.

Ejercer Carrera

Una libreta con instrucciones step-by-step para ejercer carreras regulada como la medicina, ingenieria y mas especifico su estado.

 

Elige un opción

Comentarios